clarabyclara-about.jpg

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

El ámbito territorial de las ventas a través de la Tienda Online CLARAbyCLARA comprende exclusivamente la Península Ibérica y Baleares.

Si se desea comprar desde otro lugar, deberá hacer la solicitud a través de nuestro mail: info@clarabyclara.com y le contestaremos con las condiciones para cumplir sus deseos.

CLARAbyCLARA te enviará el pedido a través de un servicio de mensajería (SEUR).

El plazo de entrega estará entre 2 y 7 días, dependiendo de tu localidad y de nuestros procesos logísticos.

Poco después de realizar tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles, incluidas las fechas de expedición y de entrega previstas para cada artículo.

Asegúrate de que la dirección de correo electrónico de tu pedido es correcta y de que el email no ha entrado en la carpeta de correo no deseado.

Devoluciones

Si el producto no es de tu agrado, dispones de 14 días para comunicarnos tu intención de devolver a través de nuestro mail: info@clarabyclara.com.

Deberás especificar el número de pedido, las referencias de los productos devueltos, el motivo de la devolución, la dirección de recogida y tu preferencia respecto al horario de recogida.

Enviaremos un mensajero a recoger el paquete.

Solamente se podrán devolver aquellos productos que no hayan sido usados.

Cuando recibamos el artículo en nuestros almacenes te solicitaremos por medio de correo electrónico tu número de cuenta bancaria para reembolsarte el valor del artículo, descontando los gastos de envío y devolución.

El cliente deberá responsabilizarse tanto del coste del transporte para hacérnoslo llegar, como del nuevo envío, que nosotros realizaremos para el cambio.
El cliente es responsable de producto hasta que nos llegue a nosotros. Recomendamos conservar el comprobante del envío. No se aceptan devoluciones a portes debidos.

Si el producto está defectuoso o no es lo que habías pedido, dispones de 14 días para comunicarnos tu intención de devolver a través de nuestro mail info@clarabyclara.com.

Únicamente es posible el cambio de un artículo por otro de igual importe, o superior, pagando la diferencia de precio dentro de los 15 días desde la recepción del artículo.

Nuestro equipo recibirá tu solicitud y se pondrá en contacto para tramitar la devolución. Enviaremos un mensajero a recoger el paquete.

Cuando recibamos el artículo en nuestros almacenes efectuaremos un control de calidad para determinar el problema.

No se devuelve el importe de las compras excepto en caso de tara o desperfecto.

Todos los gastos de transporte irán a nuestro cargo.

Derecho a desistir de la compra y política de devoluciones

Todos los productos comprados en CLARAbyCLARA podrán ser devueltos, siempre que el usuario se ponga en contacto con nosotros, a través de la dirección de correo electrónico: info@clarabyclara.com dentro de un plazo máximo de 14 días hábiles desde la fecha de recepción del pedido.

1. Productos defectuosos

1.1 El usuario deberá contactar con nosotros en la dirección de correo electrónico: info@clarabyclara.com y comunicar su intención de devolver el/ los producto/s adquirido/s. Deberá especificar el número de pedido, las referencias de los productos devueltos, el motivo de la devolución, la dirección de recogida y su preferencia respecto al horario de recogida.

1.2 Nos pondremos en contacto con el usuario para concertar la fecha de la recogida del producto a devolver, y nos haremos cargo de los gastos. Y si el cliente lo desea generaremos un nuevo pedido para proceder al cambio del artículo.

1.2 Para que una devolución sea aceptada, los productos a devolver deben cumplir los siguientes requisitos:

El producto deberá conservar su etiquetado y embalaje original.

Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

El producto no ha sido usado.

1.3 Si se han respetado los requisitos del punto anterior, enviaremos al usuario un e-mail confirmando la aceptación de la devolución, y procederemos al envío (sin gastos de envío).

1.4 Si la devolución no pudiese ser aceptada debido a su falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, el usuario no tendrá derecho a percibir el rembolso de los importes correspondientes a los productos devueltos. No obstante, el usuario podrá solicitar que los productos le sean devueltos, asumiendo en dicho caso el usuario los nuevos gastos de envío desde los almacenes de CLARAbyCLARA. Si el usuario rechazase esta posibilidad, CLARAbyCLARA se reservará el derecho de retener los productos afectados así como el importe correspondiente a los mismos.