clarabyclara-about.jpg

GUÍA DE COMPRA

El ámbito territorial de las ventas a través de la Tienda Online CLARAbyCLARA comprende exclusivamente la Península Ibérica y Baleares.

Si deseas comprar desde otro País puedes hacerlo, contactando con nosotros mediante un e-mail, explicándonos tus deseos y te contestaremos con las condiciones para ese envío.

Te puedes poner en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico de atención exclusiva para ventas: info@clarabyclara.com

Productos y Precios

En esta Tienda OnLine están a la venta únicamente productos de la marca CLARAbyCLARA.

CLARAbyCLARA se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos que se ofrezcan a través de este medio. En particular, CLARAbyCLARA podrá en cualquier momento añadir o eliminar productos de la tienda online.

Las características esenciales de los productos son presentadas en nuestra Tienda OnLine dentro de cada ficha del producto. A pesar del cuidado puesto por CLARAbyCLARA en su reproducción fidedigna, las imágenes y los colores de los productos puestos a la venta podrían no reflejar fielmente la realidad, debido a las características específicas del navegador de Internet o la pantalla utilizados por el usuario.

Los precios de los productos a la venta aparecen siempre en euros e incluyen el IVA correspondiente.

A estos precios se sumarán los gastos de envío pertinentes, 5 € para envíos a la Península y 8 € para Baleares.

Los gastos de envío serán comunicados al Usuario antes de formalizar el pedido, y deberán ser aceptados expresamente por éste al confirmar la compra.

Los precios de los productos pueden estar sujetos a actualizaciones. No obstante, los precios que CLARAbyCLARA aplicará a cada pedido serán los vigentes en el momento en que el usuario confirme la compra de los productos añadidos al Carrito, con independencia del día en que se realice la entrega. Asegúrese de cuál es el precio de venta final antes de confirmar el pedido. Los pedidos una vez finalizados no se pueden modificar.

Formas de pago

Transferencia bancaria Puedes realizar una transferencia a través de tu entidad bancaria indicando el número de pedido y tu nombre y apellidos. Los pedidos abonados mediante transferencia requieren de 5 a 7 días.

Pago con Tarjeta Puedes pagar, a través de nuestra pasarela de Pago de Banco Sabadell. Esta es la opción más rápida ya que en el momento que tenemos confirmación del pago, procederemos a preparar tu envio.

Toda la información que nos facilites se transfiere de forma segura a través de nuestros servidores. Además puedes modificar o dar de baja tus datos en cualquier momento, de forma inmediata y sin mas trámite que el de identificarte.

Acontecimientos fuera de nuestro control y riesgos

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable ("Causa de Fuerza Mayor").

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable e incluirán es especial (sin limitación) lo siguiente:

a) Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.

b) Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (ya haya sido declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.

c) Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.

d) Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.

e) Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.

f) Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de otros gobiernos.

g) Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.

Se entenderá que nuestra obligación de cumplimiento en virtud de algún Contrato quedará suspendida durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir nuestra obligación mientras dure tal período.

Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución por medio de la cual podamos cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

Los riesgos de los Productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega. Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega, si ésta tuviese lugar en un momento posterior.

Legislación aplicable y jurisdicción

La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.